Muere adolescente al quedar atrapado en una mina de arena mientras buscaba oro 

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue. Cuerpos policiales estuvieron presentes en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio Cabimas recuperaron el cadáver de un adolescente de 15 años, quien falleció al quedar tapiado en una mina de arena.

Los hechos se registraron el pasado domingo 19 de marzo, cuando los bomberos fueron notificados de un derrumbe en la mencionada mina, situada en el sector Barlovento, parroquia Jorge Hernández en Cabimas.

Leer también: Por un trago de aguardiente asesinaron a un hombre en Barinas

Por su parte, el general de los bomberos Mufid Houmeidan informó a través de sus redes sociales que el joven identificado como Andry Jesús Morillo Mecía, se encontraba acompañado de otros dos menores realizando labores artesanales. Presuntamente buscaban oro.

En medio de su trabajo fueron sorprendidos por la caída de la arena. Dos de los adolescentes lograron salir pero desafortunadamente Morillo Mecía falleció.

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue. Cuerpos policiales estuvieron presentes en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes.

Con informaciòn de: Noticiaaldia