MUD rechaza acusaciones de Reverol sobre Óscar Pérez

La Mesa de la Unidad Democrática publicó este martes un comunicado a través del cual rechazó los señalamientos hechos por el ministro para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en torno a que los datos sobre la ubicación de Óscar Pérez, los habrían suministrado personajes de la oposición.

“Como sabemos que el Sr. Reverol solo sabe mentir y jamás dará respuestas a lo que el pueblo quiere saber, la Asamblea Nacional ha decidido abrir una averiguación que permita establecer la verdad de este lamentable y condenable hecho”, señala el texto.

La MUD calificó como “irresponsables y falsas insinuaciones” el señalamiento que indica que “algunos dirigentes políticos de la oposición le habrían suministrado información al gobierno sobre el paradero del Sr. Óscar Pérez.

“Lo que el pueblo le pregunta al mentiroso de Reverol es la siguiente: ¿Qué hacían paramilitares armados, mal llamados colectivos, al frente de una supuesta operación de orden público? ¿En Venezuela, entonces, el monopolio de las armas no pertenece a la Fuerza Armada Nacional? ¿Qué opina la Fuerza Armada al respecto? ¿Nuestros militares saben que deben compartir con delincuentes la función de seguridad nacional que la Constitución les asigna exclusivamente a ellos? ¿Cómo explicar la presencia, confirmada por Freddy Bernal, del Sr. Heiker Vásquez, líder del Colectivo Tres Raíces del 23 de Enero, y además encargado del control y tráfico de alimentos en la zona, al frente de la operación militar de ayer?”, señala el texto.

Asimismo aseguraron que hasta que se pruebe lo contrario, Óscar Pérez fue “víctima de una ejecución extrajudicial por parte del régimen de Maduro.

Información de: Últimas Noticias.