MUD presenta a su comando “Recuperemos Palavecino”

Marianny Linárez, candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio Palavecino, presentó este jueves, 30 de septiembre, el comando de campaña “Recuperemos Palavecino”.

Desde la sede de Acción Democrática, en Cabudare, Linárez dio a conocer a los candidatos al Concejo Municipal y Consejo Legislativo.

La lista está liderada por Dilmary Latiegue, seguida por Douglas Vargas, del partido Primero Justicia, José Luis García de Un Nuevo Tiempo, José Hernández y Amador Castillo, a la Cámara Municipal.

Por el circuito 1 Cabudare – Agua Viva, se encuentran como candidatos principales Gamal Suárez y Leonardo Castañeda, mientras que por el circuito 2, (parroquia José Gregorio Bastidas) están Yamilet Gil y Florelvis Bracho.

Durante la rueda de prensa, Marianny recordó parte del sufrimiento que padecen en el municipio: calles repletas de basuras y huecos, espacios públicos en las penumbras por falta de alumbrado y las fallas en el servicio de agua. “Día a día, los abuelos salen a caminar kilómetros con un tobito, a buscar agua, ¿hasta cuándo vamos a seguir recibiendo humillaciones?” cuestionó.

De esa manera, invitó a los ciudadanos a “Recuperar Palavecino”, apoyando la maqueta presentada y participando en las próximas megaelecciones del 21 de noviembre.

“Una forma de alzar tu voz es el voto, respáldanos, a la unidad, la legítima oposición de Venezuela, lo demás es alacranato y prochavismo” aseveró.

Respaldan candidaturas

“Las mujeres se apoderaron de este municipio (…) El hecho de que Marianny sea la candidata nos enorgullece, la hemos visto desarrollarse políticamente desde años atrás, ha venido luchando y trabajando” expresó el diputado a la Asamblea Nacional y miembro del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), Guillermo Palacios, quien aseguró que “le quitarán la alcaldía a esos diablos” que el mando “han usurpado”.

“Con los votos de la unidad, los votos con la manito, vamos a trabajar para que todos podamos elegir a Marianny a la alcaldía y a Luis Florido a la gobernación del estado” agregó.

“Cada uno está haciendo el esfuerzo para que todos podamos construir una Venezuela, la mejor representación que les mostramos es contar con un equipo liderado por Marianny, que va a lograr recuperar la sensibilidad social y la gestión de gobierno, este es un equipo aguerrido y de lucha y cada uno de nosotros, desde su espacio, logrará el 21 de noviembre que la alcaldía de Palavecino se vista con aroma de mujer con Marianny Linárez y Lara a la cabeza con Luis Florido”, manifestó por su parte Erika Camacho, candidata al Consejo Legislativo del estado Lara.

Nota de Prensa