MUD dará resultados de las primarias entre las 11 y 12 PM

Hace minutos, el presidente de la Comisión Regional de Primarias Zulia, Dr. Oscar Naveda, ofreció una rueda de prensa donde aseguró que será después de las 11 o 12 de la noche que la Comisión Nacional de Primarias en Caracas anuncie los resultados.

“Se nos ha prohibido dar resultados a las comisiones regionales, por lo tanto será Caracas quien anuncie los resultados de estas primarias a las 11 o 12 de la noche”, afirmó.

Añadió, que han sido mínimas las incidencias registradas en los puntos de votación, y que han atendido denuncias de votos “asistidos” pero que se han corregido a la brevedad.

Por su parte, el representante de Un Nuevo Tiempo (UNT) ante la comisión electoral, Gerardo Antúnez, expresó que hasta el momento existe una “alta participación” y que los puntos electorales se mantienen con colas en algunas zonas.

La Comisión Regional de Primarias en Zulia, cuenta con cinco puntos de escaneo para transmitir las actas a Caracas, pero señaló que presentan dificultades en algunos municipios forárenos.

Información de: NAD