Simón Calzadilla, diputado de la Asamblea Nacional, y miembro del equipo de negociación de la Mesa de la Unidad Democrática en República Dominicana, afirmó este domingo a través de su cuenta en Twitter que la oposición continúa trabajando para aprobar un acuerdo político y humanitario para producir el cambio necesario en el país.

“Hoy #3Dic el equipo de Negociación de la Unidad y sectores organizados de la sociedad seguimos trabajando en RD, evaluando, planificando, firmes en aprobar un acuerdo político y humanitario para producir el cambio necesario y lograr un vigoroso porvenir en nuestra Venezuela”, escribió el diputado.

HOY #3Dic el equipo de Negociación de la Unidad y sectores organizados de la sociedad seguimos trabajando en RD, evaluando, planificando, firmes en aprobar un acuerdo político y humanitario para producir el cambio necesario y lograr un vigoroso porvenir en nuestra Venezuela. 

Es importante mencionar que representes del Gobierno nacional y la oposición sostuvieron un primer encuentro este fin de semana en República Dominicana yacordaron reunirse nuevamente el próximo 15 de diciembre.

 

 

NB/GV