MP solicita orden de captura contra comisario y detective del CICPC en Lara

Fueron acordadas por el tribunal Penal de Control Nro 6 previa solicitud del Ministerio Público órdenes aprehensión entre estos contra la Comisarío General del Cuerpo de Investigaciones Científicas Policiales y Criminalistica, (CICPC)
Anna Sofia Fernández Jefe de la Inspectoría Delegada del Estado Lara y el detective Hernan Martínez por estar presuntamente señalados en los delitos de extorsión y secuestros.

Según fuentes tribunalicias el periodista Humberto Ambrosino pudo conocer que dicho juzgado comisionó al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional de Venezuela para realizar la detención de ambos servidores públicos.

Los uniformados supuestamente secuestraron para posteriormente extorsionar a un productor agrícola del estado Lara.

Fernández, laboraba en sede de dicha inspectoria ubicada en la Zona Industrial 2 e igualmente el detective en la Sub Delegación Barquisimeto, (CICPC), parroquia Unión al norte de la capital larense.

Se conoció que el CONAS, logra detener a un tercer victimario, quien guarda mucha relación con el caso en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

Información del periodista Humberto Ambrosino