MP priva de libertad a dos hombres por presunto tráfico de 720 litros de gasolina

Los ciudadanos presuntamente participaron en un hecho ocurrido el pasado 16 de julio en el muelle del puerto Santos Luzardo de Guasdualito del estado Apure

El Ministerio Público (MP) privó de libertad a los ciudadanos Luis Enrique Rivas García de 39 años de edad, y Acacio Leomar Molina Agüero de 40, por el presunto delito de tráfico de 720 litros de gasolina en el estado Apure.

Los ciudadanos presuntamente participaron en un hecho ocurrido el pasado 16 de julio en el muelle del puerto Santos Luzardo de Guasdualito, municipio Páez del estado Apure, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), observaron una embarcación tipo bongo a orillas del río Sarare, donde se trasladaban ambos sujetos, citó AVN.

Tras realizar una revisión, los oficiales observaron el transporte ilegal de una motocicleta y 24 bidones con capacidad para 30 litros cada uno repletos de gasolina, para un total de 720 litros.

Leer también: Ministerio Público sentencio a nueve hombres por abuso sexual en el último mes

Ante el hallazgo, los hombres fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a la orden del MP.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 3ª de Apure imputó a Rivas García y Molina Agüero, por la presunta comisión de tráfico agravado y agavillamiento, indica nota de prensa.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, Tribunal 1° de Control de esa jurisdicción, dictó medida privativa de libertad en contra de los dos hombres, quienes permanecerán recluidos en el Comando de la GNB, en Guasdualito.

Con información de: ElUniversal