MP investiga actos de violencia contra adolescente en liceo de La Guaira

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, posteó un vídeo en su cuenta de Twitter donde se observa a un numeroso grupo de jóvenes embistiendo contra un adolescente, el cual según mencionó Saab, sufre graves lesiones en la cabeza y el cuerpo como consecuencia de la acción violenta.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó al fiscal séptimo de La Guaira para “investigar y sancionar” a los responsables de una “brutal golpiza” a un adolescente del Liceo José María Vargas.

El titular del Ministerio Público posteó un vídeo en su cuenta de Twitter donde se observa a un numeroso grupo de jóvenes embistiendo contra un adolescente, el cual según mencionó Saab, sufre graves lesiones en la cabeza y el cuerpo como consecuencia de la acción violenta.

Leer también: http://Sucesor de “El Koki” intenta recuperar la Cota 905 y planificó ataque a la PNB

“Designado Fiscal Séptimo (La Guaira) para investigar y sancionar a los responsables de los actos de violencia ocurridos en Liceo José María Vargas: donde varios adolescentes le propinaron a la víctima una brutal golpiza causándole graves lesiones en la cabeza y el cuerpo”, escribió el funcionario.

El Ministerio Público presentó hace unos días un proyecto de ley ante el Parlamento venezolano para “prevenir, sancionar y atender el acoso escolar hacia niñas, niños y adolescentes”.

El Fiscal indicó que esta iniciativa es un aporte del Ministerio Público en materia legislativa. Hemos presentado siete leyes que esperamos y aspiramos sean discutidas”, subrayó el domingo durante el programa Análisis Situacional por Globovisión.

Saab recalcó que el acoso escolar está siendo abordado y que para los casos con lesiones graves existe la privativa de libertad aun cuando sea menor de edad el atacante. Incluso, acotó que hay casos de imputaciones leves que pueden ser sujetos de judicialización.

Con información de: Globovisión