MP imputó a pedófilo en Margarita

El domingo pasado, en horas de la noche el Fiscal General, Tarek William Saab anunció que el Ministerio Público, imputa a un presunto pedófilo en Margarita.

A través de su cuenta de Twitter, el Fiscal reveló que  el detenido responde al nombre de Carlos Enrique Vásquez. El presunto pedófilo empleó la fuerza para someter y luego abusar sexualmente de una adolescente en Margarita, estado Nueva Esparta.

También se conoció por información del Fiscal General, que el ciudadano será imputado por la Fiscalía 9 del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

Leer también: En Tucacas tres personas fueron capturadas por robo de motos

Se hace justicia 

Asimismo, el pasado sábado, Tarek William Saab reveló que se libró sentencia de 26 años y 6 meses de cárcel, contra «el aberrado» Fernando Páez.

A petición de la Fiscalía 33° del Ministerio Público del estado Zulia, se hizo justicia contra el mencionado pedófilo por el delito de Abuso Sexual a niños previsto en la LOPNNA. Es importante mencionar que tras las investigaciones se logró comprobar el abuso sexual a su hijastra de 1 año.

Igualmente, en otro dantesco caso mencionado por el Fiscal General este fin de semana, se informó sobre el pedófilo Cleiton Pereira.

Se conoció que el Ministerio Público de Margarita, estado Nueva Esparta, logró una condena de 15 años de cárcel contra el mencionado delincuente.

Como consecuencia, Pereira resultó culpable de «donacimiento por el delito de Violencia Sexual Agravada», en contra de una adolescente. Este delito está previsto en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia.

Con información de: VN