Publicidad
Inicio Nacionales MP imputó a pedófilo en Margarita

MP imputó a pedófilo en Margarita

El domingo pasado, en horas de la noche el Fiscal General, Tarek William Saab anunció que el Ministerio Público, imputa a un presunto pedófilo en Margarita.

A través de su cuenta de Twitter, el Fiscal reveló que  el detenido responde al nombre de Carlos Enrique Vásquez. El presunto pedófilo empleó la fuerza para someter y luego abusar sexualmente de una adolescente en Margarita, estado Nueva Esparta.

También se conoció por información del Fiscal General, que el ciudadano será imputado por la Fiscalía 9 del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

Leer también: En Tucacas tres personas fueron capturadas por robo de motos

Se hace justicia 

Asimismo, el pasado sábado, Tarek William Saab reveló que se libró sentencia de 26 años y 6 meses de cárcel, contra «el aberrado» Fernando Páez.

A petición de la Fiscalía 33° del Ministerio Público del estado Zulia, se hizo justicia contra el mencionado pedófilo por el delito de Abuso Sexual a niños previsto en la LOPNNA. Es importante mencionar que tras las investigaciones se logró comprobar el abuso sexual a su hijastra de 1 año.

Igualmente, en otro dantesco caso mencionado por el Fiscal General este fin de semana, se informó sobre el pedófilo Cleiton Pereira.

Se conoció que el Ministerio Público de Margarita, estado Nueva Esparta, logró una condena de 15 años de cárcel contra el mencionado delincuente.

Como consecuencia, Pereira resultó culpable de «donacimiento por el delito de Violencia Sexual Agravada», en contra de una adolescente. Este delito está previsto en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...

“Querido tocayo presidente”: la sentida carta de Gustavo Bolívar al nuevo mandatario de Colombia Gustavo Petro

El senador publica en la revista SEMANA una comunicación dirigida al nuevo presidente de los colombianos.

Banca venezolana activó las transferencias inmediatas entre diferentes entidades

Las entidades financieras Mercantil, Banesco, Fondo Común y Banco de Venezuela activaron las transferencias inmediatas entre distintas instituciones, una medida que elimina...