MP imputará sujeto por estafa y daño patrimonial a Conviasa

El pasado miércoles se conoció que el Ministerio Público (MP), imputará a un hombre por los delitos de estafa y daño patrimonial a la aerolínea Conviasa.

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal General de la República Tarek William Saab ofreció detalles de este hecho. El responsable está identificado como Igor Ernesto Briceño Vidal, quien será imputado por los delitos citados.

La detención se realizó por funcionarios de la División General de Policía Internacional–Interpol Maiquetía, de la Dirección de Aeropuertos, Puertos y Fronteras.

Por su parte el titular del MP detalló que, el sujeto presuntamente cometió delitos de estafa y asociación al ocasionar grave daño patrimonial a Conviasa. También se conoció que la detención se realizó luego de una solicitud hecha por un fiscal del MP.

Leer también: Incendió casa de su expareja por venganza

Otras detenciones 

El MP también investigará y sancionará los hechos acaecidos en la parada de Transporte en Bellas Artes. En el lugar Luis Duran y Emmanuel Patiarrollo realizaron el cobro excesivo de la tarifa, además agredieron físicamente a un ciudadano de 55 años

Igualmente, se imputará al ciudadano Miguel Alexander Rodríguez, por los delitos de Maltrato Animal y Prohibición de Hacerse Justicia por sí mismo. El mencionado agresor golpeó a su mascota, porque desprendió varios cables del aire acondicionado y del sistema eléctrico de su casa.

Con informaciòn de: VN