MP emite alerta roja y orden de aprehensión a aberrado sexual

Este jueves, el Ministerio Público (MP) emitió alerta roja y orden de aprehensión contra el ciudadano Emery Hernández Tovar, de 33 años, acusado de ser un aberrado sexual. 

Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en Twitter.

Vale destacar que el aberrado sexual se encontraba en proceso de juicio pero escapó de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC.

Según una investigación que realizó Periodismo Descentralizado el hombre solicitado por la justicia violó a 15 mujeres en los últimos 12 meses.

Leer también: Tribunal de Anzoátegui decretó condena de 20 años de prisión contra sujeto tras admitir femicidio

Una de las abusadas relata lo que vivió con el aberrado sexual: «Sentí que iba a perder la vida. Sentí que iba a morir en ese momento». Mientras que otra cuenta que se le acercó un hombre solicitando un destornillador o un cuchillo, ya que se la había dañado la moto.

«No se veía alguien malo. Y yo le dije bueno si quieres te presto un cuchillo». Este es uno de los relatos de las mujeres afectadas por la violación. Al parecer el hombre usaba el mismo modo operandi para atacar a sus víctimas.  

Luego, según la investigación, las mujeres eran atacadas con un arma y les solicitaba que les hiciera actos sexuales, entre ellos, sexo oral, hasta llegar a la penetración.

Con información de: VN