Publicidad
Inicio Destacadas MP activa línea telefónica 0-800 para recabar información sobre el desaparecido Carlos...

MP activa línea telefónica 0-800 para recabar información sobre el desaparecido Carlos Lanz

Toda la información recibida a través de los contactos sobre el paradero del profesor, será de forma anónima.

Hoy lunes, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) activó la línea telefónica directa 0800-CARLOSL (0800-227-5675) para recibir información relacionada con el caso del profesor Carlos Lanz, quien se encuentra desaparecido desde agosto de 2020.

Durante las declaraciones sobre el caso de Carlos Lanz, el Fiscal destacó que toda la información recibida a través de los contactos sobre el paradero del profesor, será de forma anónima.

Leer también: http://Juan Guaidó: «Desde ya tenemos que salir a la calle a exigir la fecha para elecciones libres y justas»

Recordemos que Lanz, fue visto por última vez en su residencia de donde salió voluntariamente, la cual esta ubicada en Maracay, estado Aragua.

Desde su desaparición, el MP mantiene desplegadas mesas de trabajo con todos los organismos de seguridad para esclarecer los hechos.

Con información de: VTV

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...