Movimientos sociales marcharon en Barquisimeto contra de desalojos arbitrarios y por el derecho a la tierra urbana

Con la finalidad de marchar en contra de los desalojos, por el derecho a la ciudad, derecho a la tierra urbana, derecho a la vivienda digna y a un hábitat libre de violencia

La movilización de la unidad popular, conformada por los movimientos sociales, Movimiento de pobladores, movimiento de inquilinos y ocupantes y Diversas organizaciones como la comuna Bolivar es el Centro, La comunidad socialista Guerrera Ana Soto, la Corriente Bolivar y Zamora, C.T.U y movimiento de mujeres por la vida

Esto con la finalidad de marchar en contra de los desalojos, por el derecho a la ciudad, derecho a la tierra urbana, derecho a la vivienda digna y a un hábitat libre de violencia, ya que los tribunales de justicia en nuestra entidad y los arrendadores atraves de amenazas, coacción y amedrentamiento se llevan a cabo dichos desalojos, violentandose la Constitución Bolivariana de Venezuela, ley de arrendamientos, sentencia del Tsj n° 1171 y ley de tierra urbanas.

Leer También: 65% de avance presentan obras del talud norte en la Avenida Lara

Dicha movilización sumo delegaciones del movimiento de pobladores de diferentes estados del país. Esta marcha llegó a más de 800 personas, fue una marcha autónoma, irreverente no subordinada a partidos ni instituciones ni grupos económicos… Fue una demostración del sentir revolucionario somos profundamente antiperonistas y profundamente chavistas.

Rechazamos las medidas criminales del bloqueo, rechazamos el secuestro robo del avión venezolano por las mafias judiciales y el gobierno lacayo de argentinas. Así como el robo del oro por parte del gobierno de Inglaterra.

Nota de Prensa