Movimiento Unidos por Lara fue autorizado por el CNE: “Apostamos por las primarias para darle fuerza al candidato que vaya a enfrentar al PSUV”

El dirigente, manifestó que se están cometiendo errores en la oposición venezolana, los cuales son corregibles rumbo al proceso electoral.

Entre las organizaciones políticas regionales, autorizadas esta semana por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para participar en las Megaelecciones del próximo 21 de noviembre, se encuentra el Movimiento Unidos por Lara (MUL), representado por Ronny Díaz.

Este es un partido político que queremos ponerlo al servicio de la gente para reivindicar la política que tiene mucho tiempo desconectada de la gente. En este país tiene años reinando la antipolítica”, dijo Ronny Díaz, anunciando la necesidad de fuerzas para interpretar a la sociedad.

El dirigente, manifestó que se están cometiendo errores en la oposición venezolana, los cuales son corregibles rumbo al proceso electoral: “Están obviando el sentimiento que tiene la gente de expresarse, no solamente en las urnas sino para escoger a sus candidatos. Apostamos los esfuerzos para las primarias, son importantísimas para darle fuerza al candidato que vaya a enfrentar al PSUV”, apuntó Díaz.

Seguidamente, aseguró que no serán un factor de división dentro de la oposición: “Vamos a evaluar los candidatos y las propuestas, más allá de una elección, las propuestas para el desarrollo de este estado”, indicó el joven.

Por último, explicó la importancia del regreso de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) e hizo el llamado a la oposición a unirse: “No debemos decretar la unidad, sino construirla desde abajo hacia arriba”, culminó.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto