La Asociación Civil Movimiento Sucre es un colectivo que en estos cuatro años, ha venido reuniendo en su seno un vasto sector de personas afines al hecho político, social y cultural: a nivel local, regional y nacional. Por ello, las acciones que en diversos ambitos del que hacer nacional ha venido impulsando La Revolución Bolivariana, han tenido su eco en los espacios de La Casa Sucre, sede de este movimiento.

Para este viernes 17 de noviembre se tiene previsto la celebración de este cuarto aniversario con un cartel artístico musical de muy buena calidad. La actividad en cuestión comenzará a las 9am con la inauguración de la exposición “Expresiones Diversas”, muestra plástica que será presentada por 21 pintores larenses de una importante trayectoria regional, nacional e internacional. Luego, a partir de las 6 de la tarde tendrá lugar la velada musical con la presentación de los trovadores René Torres, Orlando Guédez y la joven cantante Boriuska Valentina. Las agrupaciones “Sembrando Cantos”, “Siete Mangos y Una Flor” y “Naguará ‘e Gaitas” tendrán la responsabilidad de cerrar esta velada deleitando al público asistente con una muestra musical diversa y que estamos seguro motivará a las personas presentes a echar un pie. Esta jornada finalizará el día sábado 18 a las 9am con la celebración de un torneo de ajedréz en homenaje al profesor Jesús Fernández, recientemente fallecido y quien cumplió una noble labor como instructor de ajedrez en la Casa Sucre.

La invitación es para encontrarnos en La Casa Sucre, ubicada en la calle 23 entre carreras 23 y 24, este viernes 17 y sábado 18 de noviembre.

Información de: Nota de Prensa