Movimiento Somos Venezuela celebra su quinto aniversario con atención social

El trabajo de estos brigadistas se destaca por atender los casos más vulnerables

Este viernes desde el Complejo Turístico El Obelisco, el Movimiento Somos Venezuela celebró su quinto aniversario con atención social por parte de la Alcaldóa de Iribarren.

El trabajo social de este movimiento se destaca por atender los casos más vulnerables y es por ello que desde la Alcaldía de Iribarren se han organizado una serie de actividades de carácter social, deportivo y culturales para atender tanto a los brigadistas como a sus familiares

Leer también: http://FUMDES Impulsa el avance tecnológico en Iribarren con los miércoles de emprendedores

Luis Jónas Reyes Flores, alcalde de Iribarren destacó que vienen trabajando de la mano como un gran equipo con el Gobierno Nacional, la Gobernación del estado Lara y cada una de las misiones y grandes misiones.

“Hoy queremos reconocerles ese inmenso esfuerzo con esta jornada social con el apoyo a ellos y a sus familiares para agradecer a esos 6 mil seiscientos brigadistas”, dijo Reyes Flores.  

Así mismo, agradeció a este movimiento por el trabajo voluntario que realizan en cada comunidad sobre todo en los sectores más alejados y al compromiso que tienen con el pueblo, concluyó el alcalde.

Noticias Barquisimeto

.