Movimiento por la Paz y la Vida realizó encuentro con trabajadores para afinar estrategias

Este jueves, el Alto Comisionado Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, encabezó un encuentro con sus trabajadores para evaluar y afinar estrategias en todo el territorio nacional

Trabajadores del Movimiento por la Paz y la Vida

Caracas | El Movimiento por la Paz y la Vida realizó un encuentro con sus trabajadores para afinar las estrategias destinadas a beneficiar a la juventud venezolana, actividad que estuvo dirigida por el Alto Comisionado Presidencial de esta instancia, Alexander “Mimou” Vargas.

Alexander “Mimou” Vargas

En este sentido, el Alto Comisionado Presidencial agregó: “Como parte del Bicentenario de la Batalla de Carabobo estamos aplicando nuevas líneas estrategias y orientando a nuestros equipos. Tenemos registrados 300 mil registrados en el Sistema Patria”.

De igual manera, señaló que el próximo paso después del registro es la identificación de las personas que quieren ingresar en el Movimiento: “Nosotros vamos a seguir con la orientación del Presidente de la República, Nicolás Maduro, que es fomentar la Paz como bandera”.

Leer también: ZODI-Lara prohíbe a los transportistas llevar personas de pie en los Autobuses

Por último, Mimou Vargas presentó al Viceministro de Asuntos para la Paz, adscrito al Despacho de la Presidencia, Emilio Feriozzi, y al Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz Vida, Robert Martínez.

AV / Con información de VTV