En la Flor de Venezuela se ubicó un stand de la empresa de telefonía móvil del Estado, donde los asistentes conocieron los productos y servicios que ofrece la Operadora.

 Para celebrar sus 10 años como empresa del Estado venezolano, Movilnet participa en la Feria Internacional de Barquisimeto, con un stand de distribución de servicios y equipos, para atender a a los usuarios de la capital musical de Venezuela.
Además de presentar los nuevos planes de telefonía móvil, Movilnet se presentó con equipos los Huawei Y3 y Y5, Orinoquia Jaspe y Sendtel Rocket, todos de gama media y para ser vendidos en la modalidad postpagoy prepago.
Jesús Ferrer, usuario de Movilnet, se mostró contento con la exhibición, ya que pudo apreciar la variedad de los equipos. “Tengo muchas expectativas con los servicios 4G”, agregó.
Movilnet, filial de Cantv y empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), participa en estas ferias en honor al aniversario 465 de la Ciudad Crepuscular, y se mantendrá en la Flor de Venezuela hasta este domingo 16 de septiembre.
Nota de Prensa