Movilnet implementará cambios a partir de diciembre

El presidente de la empresa estatal venezolana de telefonía celular Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Anibal Briceño, anunció un diciembre diferente para todos los clientes de la línea Movilnet

Anibal Briceño dijo que para finales de año, el público notará los cambios que está llevando adelante para todos los clientes.

“A finales de año, ya el público en general va a empezar a percibir todo lo que estamos llevando adelante. En este diciembre vamos a tener una Movilnet bastante diferente”, Dijo el presidente de Movilnet.

Entre el adelantó y aseguró se trata de la red de cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil 4G para de la empresa estatal. Asegurando que será muy exitoso para la compañía en el próximo 2022.

Leer También: Qué hemos dejado de hacer por la llegada de internet

También mencionó que se trabaja en la expansión de la red 4G y que eso redundará en beneficios y en bienestar para los suscriptores de la compañía.

La cuarta Generación (4G) garantiza un mejor acceso a datos (Señal de Internet) tecnología de primera, que además conlleva a una buena velocidad de transmisión de datos. Argumento Briceño.