Movilnet confirma de forma oficial que presentan fallas en sus servicios de mensajería, voz y datos

Asimismo, detallaron que sus especialistas se encuentran realizando labores para restituir el servicio lo mas pronto posible.

La compañía de telefonía celular, Movilnet, confirma de forma oficial a sus usuarios que presentan fallas en sus servicios de mensajería, voz y datos. Asimismo, ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas.

Ademas, detallaron que sus especialistas se encuentran realizando labores para restituir el servicio lo mas pronto posible.

“En estos momentos presentamos una falla que afecta los servicios de mensajería, voz y datos. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros especialistas se encuentran realizando labores para restituir el servicio en el menor tiempo posible”, escribió la empresa telefónica a través de su cuenta en la red social Twitter.

Leer también: Usuarios de Digitel denuncian que son victimas de una serie de fallas en el servicio de recargas (+Tweets)

Sin embargo, los usuarios de la plataforma de telecomunicaciones no tardaron en presentar sus quejas tras el comunicado:

“Pero ya llevan casi dos días en esa falla, por lo menos en Maturín”, escribió Simón Velazquez.

Desde hace tres días sin servicio movilnet”, destacó Yadexi Tomas.

Yo desde el jueves en la tarde no tengo señal en mi teléfono”, respondió Jhon Vegas.

“Desde ayer estoy sin teléfono, lastima el deterioro del mismo”, manifestó Ethel Calderas.