Moverte en Lara ya no será un problema: Ridery revolucionará el traslado terrestre

Los creadores, Ramón y Gerson, no solo pretenden brindar una mejor alternativa de transporte en Venezuela, sino que además generan oportunidades de trabajo para todos aquellos que deseen ser parte de esta iniciativa.

Durante el último año, han sido varios los factores que hacen que el traslado en Venezuela sea noticia, en su mayoría con connotaciones negativas: la falta de gasolina, de efectivo o deterioro de unidades. Sin embargo, mientras algunos se quedan en el problema otros se enfocan en la solución.  Este es el caso de Ramón Rodríguez y Gerson David Gómez, dos jóvenes venezolanos que apuestan por construir un mejor país a través de su más reciente emprendimiento empresarial Ridery.

Ridery es un servicio de traslado que busca facilitar la movilidad a sus usuarios, a través de una aplicación móvil gratuita, que ya se encuentra disponible para Iphone y Android. Esta APP nace el 15 de marzo del presente año y, aunque actualmente está disponible solo en Caracas, próximamente estará presente en ciudades como Barquisimeto, Valencia, Maracay y Maracaibo.

Leer también: El cambio de WhatsApp de mayo y lo que debes hacer

Asimismo, Gerson indica que “es una herramienta que colabora con la movilidad en la ciudad. Nosotros ponemos la app y tú eliges cuando quieres moverte”.

“Ir a una cita médica, dejar el carro en el taller, no hay estacionamiento, o simplemente quieres ahorrar gasolina. No importa cuál sea la complicación, ¡Ridery es para ti! Queremos hacerles la vida más fácil y moderna a todos los venezolanos”, comenta Ramón Rodríguez, cofundador y socio de la marca.

Entre los beneficios de esta APP se encuentran: diversidad en formas de pago, vehículos en buen estado garantizado mediante chequeo constate, planificación de traslados según sus necesidades, inmediatez en la solicitud de transporte para un menor tiempo de espera, seguridad de los “Riders” –conductores- que han aprobado un proceso de selección detallado y cumplimiento de las medidas de bioseguridad por la salud de todos.

Cifras con impacto

En Venezuela las empresas y emprendimientos han internalizado una cultura que ha privilegiado la adquisición y uso de la tecnología, logrando así implementar dinámicas de negocios que no sean ajenas a las capacidades de los usuarios. Ridery, es una aplicación de uso práctico y sencillo que a pocos días de su lanzamiento ha conseguido registrar 15.000 usuarios y más de 300 conductores.

Los creadores, Ramón y Gerson, no solo pretenden brindar una mejor alternativa de transporte en Venezuela, sino que además generan oportunidades de trabajo para todos aquellos que deseen ser parte de esta iniciativa.

Ridery cree en Venezuela, cree en los venezolanos que quieren seguir adelante y eligen avanzar en sus caminos con seguridad y comodidad en el país.

La invitación es a descargar la APP @rideryapp y vivir la experiencia que te mueve por la ciudad.

Mira aquí cómo funciona Ridery:

Con información de Caraota Digital