Mototaxistas pusieron en funcionamiento una ambulancia del hospital de El Tocuyo

Un grupo de mototaxistas observó que una ambulancia del hospital Dr. Egidio Montesinos de El Tocuyo, Estado Lara, necesitaba un cambio de aceite y filtros para estar operativa y cumplir la labor de los traslados a pacientes.

Estos compraron a través de este colectivo organizado los insumos: los aceites y filtros correspondientes y la colocaron en funcionamiento.

Este tipo de actividad, como trabajo social comunitario, fue realizada por ciudadanos de la misma comunidad organizada. Dando un sentido de idea a otras instituciones para la intervención en este tipo de jornadas, las cuales dejan un resultado con óptima satisfacción en el pueblo y el necesitado y que muchas veces algún medio deja de funcionar esperando por recursos del Estado.

Leer También: En Lara: Sistema de Gestión de Riesgo y Protección Civil se encuentran desplegados para atender emergencias por precipitaciones

Recuperan ambulancia

El mes anterior este sindicato también hizo esta misma labor con otra ambulancia de la misma institución y la colocaron en marcha. Asimismo, han empezado a realizar trabajos de limpieza de maleza y poda de árboles en instituciones educativas y actividades de bacheo en algunas vías.

Este colectivo ha manifestado que  realizan estas jornadas sociales extendiéndose hacia las necesidades de áreas diversas.