Mototaxista fue asesinado frente a su residencia en Petare

Un mototaxista de 27 años fue asesinado frente a su residencia ubicada en la calle El Mamón, sector La Línea, Petare, dijeron sus familiares.

La víctima es Luis Brito, quien el martes pasado fue atacado por sujetos armados que se bajaron de un vehículo.

Uno de los hombres le disparó a Luis dos veces en la cara y en glúteo. Luego los sujetos huyeron.

Sus familiares oyeron las detonaciones, recogieron a Luis y lo llevaron al hospital Domingo Luciani donde murió.  

Luis era el mayor de tres hermanos y dejó un hijo de 6 años. 

Leer también: La justicia ecuatoriana ordena la detención del expresidente Rafael Correa

Ese mismo martes ocurrió otro asesinato en Petare: el de Wilder Gabriel Mujica Lozada, de 18 años de edad, quien recibió múltiples disparos por parte de sujetos que lo interceptaron en la zona 4 del barrio José Félix Rivas.

Sus atacantes lo tirotearon y luego procedieron a despojarlo de sus pertenencias. Cursaba 5° de bachillerato en el Mariano Picón Salas y además trabajaba como carretillero en las áreas donde expenden alimentos del municipio Sucre.  

Un día antes de estos dos homicidios, murió Melany Nicole Cabezas Buendía, una adolescente de 13 años de edad, que fue impactada por una bala cuando se encontraba frente a su residencia situada en la zona 6 de José Félix Rivas, Petare.

Al parecer se trató de una bala perdida. La menor se disponía a estudiar primer año de bachillerato, según familiares.

Leer también: Asciende a 41 la cifra de muertos por derrumbe de edificio en India

En el barrio José Félix Rivas opera la banda fundada por Wilexis Acevedo Monasterio, alias El Wilexis, quien trafica con drogas, extorsiona a comerciantes y fue protagonista de los tiroteos ocurridos en esa zona entre el 1° y 4 de mayo pasado, con ocasión de la llamada Operación Gedeón, destinada al descabezamiento del gobierno del presidente Nicolás Maduro, según lo investigado por el Ministerio Público.

Con información de Ultimas Noticias