Motorizados secuestran bebé de dos meses en Carabobo

Cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles, dos mujeres que caminaban por Samán Mocho, en el estado Carabobo, una de ellas con una bebé de dos meses en sus brazos, cuando fueron abordadas por una pareja de motorizados, quienes le arrebataron a la pequeña para luego huir del lugar.

Uno de los delincuentes se bajó de la moto, apuntó a las mujeres con un arma de fuego y le exigió a la madre que entregara a la niña. El hecho se registró en el sector Samán Mocho, del municipio Los Guayos.

Leer también: En el Táchira detenido sexagenario por la presunta violación de sus nietos

Los maleantes huyeron con rumbo hacia el sector Carlos Arvelo. Poco después, presuntamente, hallaron la moto de los secuestradores abandonada en una zona enmontada en Central Tacarigua.

Más temprano, la madre asistió al hospital de Güigüe, donde nació la bebé, al parecer, la llamaron desde el registro.

En ese lugar también estaba la pareja que después interceptó a la mujer para arrebatarle a su niña. Según familiares de la madre, los delincuentes la habrían seguido, reseña El Carabobeño.

Funcionarios de la Policía Municipal de Carlos Arvelo realizaron un despliegue de búsqueda en varios sectores. Piden informar a los cuerpos policiales sobre cualquier pista del caso.

Con información de: CiudadBQTO