Le disparan desde un carro. Steven José Almao Riera (30) fue asesinado ayer en la mañana en la carrera 15 con calle 50. El muchacho iba a bordo de su moto Bera y fue interceptado por los matones.

A las 10:00 de la mañana, aproximadamente, Steven manejaba por la calle 50, cuando estaba cruzando por la carrera 15, unos criminales a bordo de un carro azul le dispararon. Fueron más de cinco tiros que se escucharon en la zona. Steven fue impactado en la cabeza y en la región intercostal izquierda.

El chamo cayó al pavimento malherido a pocos metros de la moto. Nadie lo auxiliaba, la gente pasaba y sólo se lamentaba cómo lo habían dejado tirado. Después de 30 minutos, un hombre decidió trasladarlo hasta el Seguro Social de la 50, pero minutos después murió.

Sobre el asesinato hay dos versiones, según los curiosos de la zona. La primera es que Steven, presuntamente, habría robado a un hombre en la carrera 16 y huyó a bordo de su moto, pero una cuadra después fue alcanzado por la víctima y fue quien le disparó.

Otra de las versiones, es que al chamo le dispararon desde un carro sin razón alguna. Ninguna de las hipótesis han sido confirmadas. Los familiares de Steven fueron informados sobre el hecho. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para colectar las evidencias y comenzar con las investigaciones.

Los familiares estaban desconsolados por la muerte del muchacho. Un pariente de Steven comentó que no saben qué pudo haber pasado. “A nosotros sólo nos llamaron y nos dijeron que estaba muerto, no sabemos qué pasó”, comentó un familiar del hombre.

Los vecinos de la zona aledaña, comentaron que en la carrera 14 y la 15 el hampa se ha desatado, no descartan que el hombre haya cometido un robo. Pidieron al Cicpc que investigue los hechos, pues en los negocios que están en los alrededores había cámaras de seguridad.

El cuerpo de Steven fue trasladado por funcionarios del Cicpc hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Nota de: La Prensa