Morgan Freeman admite sentirse avergonzado de ser estadounidense

Tras darse a conocer que Donald Trump ordenó el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera de México, Morgan Freeman, uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica de Hollywood alzó su voz para dar su opinión sobre las decisiones que toma el mandatario.

“Querido México, pido disculpas por el atroz paso que ha tomado hoy nuestro Presidente. Espero que sepas que sus puntos de vista no reflejan los de la mayoría de los estadounidenses, y espero que su pequeño truco de ego acabe pronto. Estoy avergonzado de ser estadounidense hoy”, escribió el actor en su cuenta de Twitter mencionando al jefe de estado.

Las opiniones respecto al tema fronterizo se divide, ya que algunas figuras públicas usan sus propios medios para expresar rechazo al conflicto que genera el mandatario estadounidense.

Desde que llegó Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, la relación entre ese país y México se torna muy tormentosa. Trump insiste en reiteradas veces en la construcción de un muro que “normalice” el problema fronterizo y la entrada de inmigrantes ilegales.

Diario La Verdad.