Mookie Betts de los Dodgers y Nathaniel Lowe de los Rangers son los Jugadores de La Semana en Las Grandes Ligas

El jardinero Mookie Betts y el primera base Nathaniel Lowe fueron los más destacados de la última semana en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: LVBP: Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira negocian cambio por un jardinero

El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Bets y el primera base de los Rangers de Texas, Nathaniel Lowe recibieron el nombramiento de “Jugador de la Semana” presentado por Chevrolet como patrocinador oficial de las Grandes Ligas.

En un total de siete partidos Betts bateó para un promedio de .346, disparando cuatro jonrones, remolcando siete carreras para así ayudar a su equipo a afianzarse en el primer lugar de la Divsión Oeste de la Liga Nacional. Betts destacó en la victoria 10-6 sobre los Marlins cuando disparó dos vuelacercas y un doble para un ataque de cinco carreras en extrainning y conseguir el triunfo 87 de la campaña para los angelinos.

En lo que va de temporada, ha logrado disparar 126 hits en 448 turnos al bate, anotando 99 carreras, remolcando 69, pegando 31 cuadrangulares para tener un average de .281. Para el veterano, es la cuarta ocasión en su carrera en que es nombrado Jugador de la Semana.

Por parte del joven circuito el inicialista de los texanos Nathaniel Lowebateó un increíble promedio de .385, disparando cuatro jonrones y 11 impulsadas, teniendo una al menos una remolcada en cinco de los seis partidos que jugó.

Esta temporada, Lowe batea .300 con 22 estacazos de vuelta completa, siendo esta la mayor cantidad en su carrera como pelotero de MLB, 65 empujadas, 60 anotadas. Ésta es la primera vez que es nombrado Jugador de la Semana.

elfildeo.com