Monseñor Víctor Hugo Basabe “alejado” de la Divina Pastora por COVID-19

No se le ha visto en el Santuario de la Divina Pastora en los últimos días.

El administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto y Obisbo de San Felipe, Mons. Víctor Hugo Basabe, se ha ausentado de las actividades previas al recorrido de la Divina Pastora durante este 2022, debido a que dió positivo a COVID-19.

Leer también: Este será el recorrido inédito de la Divina Pastora el próximo 14 de enero (+Ruta)

En el pasado, el Monseñor había sido un duro crítico al gobierno nacional al exigir un plan de vacunación masivo para Venezuela y también durante la homilía del 14 de enero pasado, exigió que se mostraran las cifras reales de los contagiados por coronavirus. Al día de hoy, aún no ha divulgado su condición de paciente positivo al SARS-CoV2.

“Que la Divina Pastora sea fuente de salud y consuelo para quienes están en centros de salud sufriendo contagio del Covid, que proteja hogares y familias”, había dicho el nacido en Bobures, estado Zulia, hace un año durante la misa de la Divina Pastora.

Cabe destacar que a pesar de su convalecencia ha sacado tiempo para mantenerse activo en las redes sociales (twitter), apenas ayer 10 de enero se “mofó” de Claudio Fermín al estilo del Llanero Solitario, a propósito de su participación en las elecciones del estado Barinas.

Noticias Barquisimeto