Monseñor Ubaldo Santana visita Hospital Madre Rafols de Maracaibo

El arzobispo emérito de Maracaibo, Mons. Ubaldo Santana Sequera, visitó el Hospital Madre Rafols, donde fue recibido por el presidente ejecutivo de la institución, Lcdo. Jonás Bozo Parra.

En esta ocasión, Mons. Santana estuvo acompañado por su hermana Yolanda, a quien mostró las instalaciones del Hospital como conocedor que es de esta obra desde hace mucho tiempo, de la cual ha estado en conocimiento de su desarrollo positivo en beneficio de las comunidades.

Recibió Mons. Ubaldo información actualizada por parte del Lcdo. Jonás Bozo de los avances logrados en la prestación de servicios del Sistema de Salud “Madre Rafols” en general y del Hospital en particular, así como de los planes a corto, mediano y largo plazo, con el fin de consolidar una alternativa segura y confiable para el mantenimiento o recuperación de la salud de los habitantes del área de influencia de las instalaciones.

Mons. Ubaldo Santana reside en Maracaibo desde que comenzó su episcopado en esta ciudad y continúa allí como arzobispo emérito luego de la designación de su sucesor, Mons. José Luis Azuaje Ayala.