Mónica Saraí es la primera guarita nacida en el 2023 en La Carucieña (+Galería)

A las 4:09am del primero de enero de 2023 llegó a este mundo la primera guarita en el ambulatorio de La Carucieña quién tiene por nombre de Mónica Saraí Dudamel Peña.

Cumpliendo con esta hermosa tradición, la jefa del Gabinete Social, Roosmary González de Reyes, expresó que: “Estamos con nuestro equipo de la Fundación del Niño (FDNI) desplegados hoy primero de enero con nuestro programa “Bebé a Bordo” entregando canastillas a todas las madres que dieron a luz este 31 de diciembre y 01 de enero en nombre del Alcalde Luis Jonás Reyes. Queremos desearles al pueblo de Iribarren un hermoso y bendecido año 2023″.

PRIMERA NACIDA
El primer recién nacido de Iribarren fue una niña de nombre Mónica Saraí Dudamel Peña, hermosa bebé que pesó 3 kilos 700 gr y midió 53 cm; su madre Lennys Vanesa Peña Peña, la dio a luz con un embarazo de 40 semanas a las 4:09 am de este primero de enero en el ambulatorio de la Carucieña, ella es habitante de la comunidad 12 de octubre ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto.

El recorrido se hizo en el ambulatorio de La Carucieña donde se materializó la entrega de 10 canastillas; también se trasladaron al Hospital Dr. Pastor Oropeza donde fueron otorgadas 20 canastillas, “sin descanso seguimos trabajando amorosamente por nuestros niños y niñas de Iribarren, cuenten que este año nuevo 2023 seguiremos empeñados en atenderlos de manera integral”, señaló la Jefa del Gabinete Social.

El ajuar entregando a los recién nacidos por parte de la FDNI consta de una bañera, pañales, tetero, la primera ropita, juguetico, una manta y productos de higiene para el bebé.

Nota de Prensa