Nestor Molina y Cardenales de Lara medirán fuerzas en primera batalla de la Serie del Caribe

“Esto es un juego más”, fue lo primero que dijo el lanzador derecho de los Cardenales de LaraNéstor Molina al preguntarle cómo sería un plan para enfrentar a los Charros de Jalisco(México) esta noche en la fecha que inaugura, para la representación venezolana, la Serie del Caribe 2019.
Molina, un buen conocedor de la pelota azteca por su basta experiencia en dicho suelo durante los últimos años, conoce las durezas ofensivas a las que se tendrá que medir, pero no siente temor.

La confianza para fungir como el as de José Moreno, incluso cuando esto significa que tendría que abrir una hipotética final el próximo domingo, es suficiente para intentar librar esta primera batalla desde el montículo del estadio Rod Carew de Panamá con el zurdo Orlando Lara, primero en el orden del mánager mexicano, Roberto Vizcarrá.

“Estoy contento de representar a mi país nuevamente y más de poder hacerlo con mi equipo. Seguiremos dando lo mejor para traernos también esa corona y que tanto la gente de Barquisimeto como la de todas partes de Venezuela la festejen”, declaró a los medios larenses el diestro que medirá fuerzas.

Líder en Deportes