Moiseth David es el primer barquisimetano del 2021

Moiseth David primer barquisimetano del 2021

Durante una visita a la maternidad de La Carucieña, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores junto a la Presidenta de la Fundación Municipal del Niño (FDNI), Roosmary González de Reyes, entregó una canastilla a familiares de Moiseth David quien es el primer recién nacido del año nuevo 2021 en el municipio Iribarren.

“Estamos hoy primero de enero de 2021 entregando estas ayudas a las mamás que dieron a luz terminando 2020 y en año nuevo, me siento contento de estar con los familiares de los recién nacidos aquí en esta maternidad; este compromiso lo cumplimos todos los años para compartir y dar una mano amiga a las mujeres que tienen esa responsabilidad de dar a luz y traer vida al mundo”, comentó el Alcalde.

Este apoyo también fue recibido por familiares de las bebitas Ariana Celeste y Yannely Antonela, quienes nacieron el último día del año 2020 en la citada maternidad ubicada en la Parroquia Guerrera Ana Soto.

“Estamos aquí para desearles un feliz año nuevo y acompañar a las madres, sus bebés y familiares con estas canastillas, estos niños y niñas recién nacidos son una gran bendición para nuestro municipio”, agregó Roosmary González de Reyes.

Es de mencionar que las canastillas se entregaron a los familiares a las afueras del centro de salud, respetando los protocolos de bioseguridad contra el Covid19.

Nota de Prensa