Modo Mario Bros: Conoce cómo puedes activar esta opción en WhatsApp

Algunos usuarios de WhatsApp han empezado a mostrar en redes sociales el “modo Mario Bros”, novedad que se ha convertido ya en una opción muy popular de la aplicación de mensajería.

Para utilizar esta opción no es necesario acudir a plataformas como «WhatsApp Plus», tampoco se debe descargar archivos APK que escondan programas maliciosos, que podrían robar información privada o dañar el teléfono del usuario.

Pero para poder usar el «modo Mario Bros» de WhatsApp, sí será necesario usar una aplicación que ayudará a modificar la apariencia del popular servicio de mensajería instantánea.

Pasos para activar el modo Mario Bros


Inicialmente, se debe descargar una imagen, en formato PNG, del logo de Mario Bros. Esas imágenes se pueden encontrar a través de una búsqueda en Google o en servicios como Favpng, Pngtree, Dreamstime, para cambiar el logo de la app.
Descargar en Google Play Store la aplicación Nova Launcher.
Abrir la aplicación descargada y luego pulsar el ícono de WhatsApp.
Posteriormente, es necesario seleccionar la opción «editar», después acceder a «aplicaciones» y luego habrá que buscar la imagen que previamente se descargó.
Después de elegir la foto, el usuario tiene que definir el tamaño del icono.
Finalmente, se tendrá que pulsar en la opción «listo», para activar la modificación en el icono de la app de mensajería.

Leer también: Una noche de emoción en el poliedro de caracas con el regreso de Melendi
Una vez que se ha ejecutado el proceso, el icono de WhatsApp pasará a tener una apariencia más cercana a los videojuegos o película de Mario Bros estrenada el pasado mes de abril.

Con información de Venezuela News