Modelo de OnlyFans descubrió a su papá suscrito a su cuenta

Una modelo de OnlyFans, quien se hace llamar London, encontró entre sus suscritores nada más y nada menos que a su papá; quien estuvo viendo su contenido erótico de manera secreta desde hace meses. 

«Me di cuenta de que el usuario *The hottest daddy* era mi padre que recibía todo mi contenido de OnlyFans cada mes», dijo la influencer, en un video que se viralizó en TikTok.

Leer también: Juan Luis Guerra cumple 65 años de vida y de música

No es el primer caso conocido

Pero este no es el primer caso en Onlyfans donde una modelo descubre que su papá se suscribe a su cuenta.

El pasado enero, una modelo conocida como Karla Ramírez publicó un vídeo viral en el que avergonzaba a su padre no sólo por suscribirse a su contenido sexual, sino que además le ofreció pagarle dinero para «jugar» con ella frente a la cámara.

«Cuando mi PAPÁ, sí mi PAPÁ estuvo comprando mi contenido de OnlyFans a través de NO UNA, sino DOS cuentas, y fue un cliente personal mío en ambas cuentas durante más de un año; y la única forma en que me enteré de quién era es porque me había llamado para ‘jugar conmigo’ por 150 dólares, y podía oír a mi madre de fondo hablando por teléfono», dijo Ramírez en un video que alcanzó más de 16,8 millones de visitas.

De acuerdo a el Clarín, la modelo afirmó, en otro post, que su padre se había sentido «sexualmente atraído» por ella desde que era «muy joven».

Con información de: VN