MLB: Yordan Álvarez de los Astros de Houston fue ponchado con cuatro strikes sin nadie darse cuenta (+Video)

El cubano Yordan Álvarez de Los Astros de Houston fue ponchado con cuatro strikes, sin embargo, nadie de su entorno logró percatarse de eso.

Leer también: MLB: Eugenio Suárez, descargo todo su poder al as de los Yankees de Nueva York Gerrit Cole

Algo que no se veía desde hace muchos años en la MLB sucedió mediante el juego de Los Medias Rojas de Boston vs Los Astros de Houston el pasado miércoles 3 de agosto del 2022. El cubano Yordan Álvarez tuvo que ver cuatro strikes para ser ponchados, todo porque quizás el árbitro, lanzador y receptor no estaban muy enfocados en el juego.

Rich Hill tuvo que lanzarle cuatro strikes a Álvarez para poncharlo, a pesar de que con el tercero ya lo estaba. Sin embargo, nadie se dio cuenta, ni siquiera el árbitro que es el que debería estar más atento que el resto.

Astros de Houston, por ley debería ser el bateador al que el equipo contrario debería prestarle más atención en la caja de bateo. Al final ese turno al bate no significó nada, ya que Álvarez terminó siendo ponchado al final del camino y no habían corredores que este pudiera mover ni siquiera.

Video:

La MLB debería por lo menos multar o “llamarle la atención” a este árbitro por cuya equivocación, la cual pudo ser para definir un juego o un momento clave del mismo partido. Sin embargo, hay que culpar a todos Los Medias Rojas que son los que deberían estar un poco más atento al juego.

elfildeo.com