MLB: Yankees deja en el terreno a Royals con home run 39 de Aaron Judge (+Video)

‘El Juez’ se puso la capa de héroe, produciendo y anotando la única carrera del encuentro, para darle la victoria a los Yankees por la vía del walkoff.

Leer también: Anthony Santander de los Orioles de Baltimore igualó marca de dos leyendas Venezolanas en MLB

El líder de cuadrangulares de las Grandes Ligas, Aaron Judge, se hizo presente la noche de este jueves para darle el triunfo a los New York Yankees sobre los Kansas City Royals por pizarra de 1-0 en el Yankee Stadium.

Fue en la parte baja de la novena entrada cuando el principal cañonero de los Bombarderos del Bronx conectó su home run número 39 de la temporada para dejar tendido en el terreno a su rival.

Antes de eso, el abridor de Kansas City, Brady Singer, mantuvo silenciada a la ofensiva de New York con un solo hit en siete entradas, otorgando una base por bolas y ponchando a un total de 10 rivales.

A pesar de que el relevo del derecho, Dylan Coleman, también fue bueno con un inning de labor sin recibir daño alguno; el serpentinero Scott Barlow no pudo contener al bate neoyorquino y cargó con el descalabro.

Por los Yankees, Jameson Taillon trabajó por espacio de 6 episodios en los que le conectaron cuatro imparables, no admitió carreras, dio dos pasaportes y recetó ocho ponches. La victoria fue para Clay Holmes, quien retiró el noveno capítulo en cinco bateadores.

Los dirigidos por Aaron Boone continúan en el primer sitio de la División Este de la Liga Americana con récord de 67-33 y 11.5 juegos de ventaja sobre los Toronto Blue Jays, que están ubicados en el segundo lugar.

Séptima Entrada