MLB: Yankees de Nueva York intentan usar al Venezolano Oswaldo Cabrera en una nueva posición

Los Yankees de Nueva York como que subieron a Oswaldo Cabrera a la MLB para que se quedara y ahora lo intentan usar en una nueva posición defensiva.

Leer también: LVBP: Alcides Escobar ya tiene fecha para jugar con los Tiburones de La Guaira

Oswaldo Cabrera desde su debut en las Grandes Ligas – MLB ha jugado diversas posiciones defensivas con los Yankees de Nueva York, donde ha rendido en todas y ahora la organización debido a las lesiones, están trabajando con el novato en una nueva posición para darle aún más tiempo de juego en el mejor béisbol del mundo.

Nueva posición a la vista para Oswaldo Cabrera

Según reportó Meredith Marakovits, en la practica de este viernes los Yankees trabajaron unos 30 minutos con el novato Cabrera en la primera base, siendo un indicio de que pronto podría jugar como inicialista en la MLB.

Sin embargo, el novato venezolano de los Yankees dijo que nunca ha jugado primera base en ningún nivel, pero aseguró que se sentía cómodo y emocionado por la oportunidad potencial de jugar allí en las Grandes Ligas.

Es bueno recordar que los Yankees actualmente tienen en la lista de lesionados a DJ LeMahieu y Anthony Rizzo, dos de sus inicialista más habituales en las Grandes Ligas, razón por la que subieron también hace unos días a Ronald Guzmán y han alineado últimamente en esta posición al utility Marwin González, y ahora Oswaldo Cabrera podría ser un nuevo primera base para Aaron Boone.

Boone sobre Cabrera en 1B

Oswaldo Cabrera en su naciente carrera en la MLB ha actuado como segunda, tercera base, campocorto y jardinero, dejando en todas esta posiciones grandes dotes defensivos.

Cabrera en MLB

En sus primeros 20 juegos con los Yankees, el joven venezolano de 23 años tiene 14 hits, tres dobles, un triple, cuatro remolcadas, cuatro anotadas, .192 de average y OPS de .491.

elfildeo.com