MLB: Yadier Molina y Adam Wainwright de Cardenales de San Luis logran otro grandioso récord

Yadier Molina y Adam Wainwright logran otro grandioso récord que le costará mucho tiempo superar a otra pareja de lanzador y receptor en la MLB.

Leer También: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 15 de mayo 2022

Con su victoria por 15-6 sobre los Gigantes de San Francisco, el lanzador de los Cardenales de San Luis Adam Wainwright y el receptor Yadier Molina registraron su victoria número 203 como batería para superar a Warren Spahn y Del Crandall en la cima de la lista de todos los tiempos.

Adam Wainwright, de 40 años, estuvo afilado como una navaja, permitiendo un par de carreras y tres hits con cinco ponches en seis entradas.Molina, de 39 años, ayudó a la causa con un sencillo de dos carreras para coronar una primera entrada de cuatro carreras y luego agregó un jonrón de dos carreras por si acaso.

Wainwright y Molina han sido compañeros de equipo desde 2005. La pareja fue parte integral del título de la Serie Mundial de la franquicia en 2006, con Wainwright emergiendo como cerrador, acumulando cuatro salvamentos de postemporada.

El dúo dinámico se ha combinado para 13 apariciones en el Juego de Estrellas y 11 Guantes de Oro durante su tiempo condecorado juntos. Tanto Wainwright como Molina indicaron que la campaña de 2022 probablemente será la última de sus ilustres carreras.

Molina ha jugado 19 temporadas para los Cardenales. Tiene un promedio de bateo de .279, 2,131 hits, 173 jonrones, 1,004 carreras impulsadas y 766 carreras anotadas. Ha ganado 9 premios Gold Glove, 1 premio Silver Slugger y 2 World Series, mientras que Wainwright ha jugado 17 temporadas para los Cardinals. Tiene 188 victorias, 108 derrotas, efectividad de 3.35 y 2,037 ponches. Ha ganado 2 premios Gold Glove, 1 premio Silver Slugger y 1 Serie Mundial..

elfildeo.com