MLB: Yadier Molina se retirará después de la temporada 2022

El legendario receptor boricua Yadier Molina anunció que pondrá fin a su carrera después de 19 temporadas en las Grandes Ligas.

Luego de haber asegurado su regreso para la próxima temporada de la MLB con los Cardinals de San Luis, el receptor boricua Yadier Molina reveló que planea poner fin a su carrera después de la temporada 2022. “Sí, sí, será mi última temporada”, dijo Molina en la sesión que mantuvo con los medios este miércoles. “Quiero terminar aquí en esta gran organización”.

El equipo anunció el martes que firmó una extensión de contrato por $10 millones de dólares con Yadi, contrato con el que asegura regresar por 19a temporada a las Grandes Ligas con los Cardinals, equipo con el que ha jugado toda su carrera.

Molina fue seleccionado en la cuarta ronda del draft del 2000 procedente de la Preparatoria Ladislao Marínez en Vega Alta, Puerto Rico. Su ascenso fue rápido entre el sistema de desarollo de los Cardinals y debutó en 2004 en las Mayores. Actualmente está jugando su temporada 18 con el equipo y ya tiene más de 2,000 juegos en la receptoría de San Luis.

Molina es el único pelotero en la historia de las Grandes Ligas que ha sido receptor para un solo equipo en más de 2,000 juegos. Ha sido convocado al Juego de Estrellas en diez ocasiones y su defensiva le ha ayudado a ganar nueve Guantes de Oro.

Leer También: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165931&action=edit

Septima Entrada