MLB: Yadier Molina se convierte en el receptor de Cardenales de San Luis con más jonrones

El boricua Yadier Molina pegó su segundo jonrón de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y se convirtió en el receptor con más cuadrangulares en la historia de los Cardenales de San Luis.

Leer También: MLB: Yadier Molina y Adam Wainwright de Cardenales de San Luis logran otro grandioso récord

Yadier Molina en su última temporada como profesional en las Grandes Ligas – MLB sigue dejando los números de una carrera de Salón de la Fama y con su segundo jonrón de la temporada 2022, se ubica en solitario en el primer lugar como el receptor de los Cardenales de San Luis con más cuadrangulares.

Jonrón récord

Zack Littell fue quien recibió ese jonrón dantesco de Molina, mismo que fue su primero en Busch Stadium esta temporada 2022 de MLB, teniendo una velocidad de salida de 107.8 mph y alcanzó los 417 pies.

Récord

Ese batazo le permitió a Molina convertirse en el líder de jonrones de todos los tiempos de la franquicia entre los receptores (173), superando al miembro del Salón de la Fama Ted Simmons (172) y tras superar a esta leyenda, también se coloca en solitario en el noveno lugar de los peloteros con más jonrones (general) en la historia de los Cardenales.

Números en 2022

En la presente zafra, Yadi tiene 19 hits, dos jonrones, seis remolcadas, ocho anotadas y su average es de .253.

De por vida

El boricua en sus 19 temporadas en MLB tiene 2131 hits,173 jonrones,1004 fletadas, 766 anotadas y un promedio de .279.

Es bueno recordar que Yadier Molina está disputando su última temporada como profesional en la MLB, ya que a final del 2022 se retira e iniciará su etapa como mánager en Venezuela con los Navegantes del Magallanes, pero sin duda alguna el boricua colgará los spikes siendo de los mejores receptores de la historia.

elfildeo.com