Publicidad
Inicio Deportes MLB: Yadier Molina de Cardenales de San Luis sufre dolor general...

MLB: Yadier Molina de Cardenales de San Luis sufre dolor general y estará fuera unos días

El estelar receptor boricua tendrá que tomar una pausa en su temporada de retiro luego de presentar dolor a nivel general.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera celebra sus 39 años en busca del hit 3000 en Grandes Ligas – MLB

La última temporada en la MLB de uno de los mejores receptores en el juego podría estar en un entredicho luego de que el boricua Yadier Molina presentó dolor general y uno muy específico en la rodilla durante el fin de semana en el que los St. Louis Cardinals se enfrentó a Milwaukee Brewers durante la primera semana completa de la temporada regular 2022.

En el juego del viernes 15 de abril, el dominicano Albert Pujols salió para recibir los envíos de calentamiento del abridor Miles Mikolas, hecho que resultó cómico para la afición presente en el estadio, sin embargo representó un favor personal de Molina que ya había comenzado a resentirse de todo el cuerpo.

Molina reportó tarde al Spring Training pues atendió un asunto personal, lo que limitó sus entrenamientos antes de iniciar la temporada.

Oliver Mármol, el manager de los Cardinals, aseguró que están siendo muy conservadores con el tiempo de espera en el que ‘El Marciano’ podría estar de regreso pues tratarán de que se recupere y esté lo más posible en un calendario de 162 encuentros.

“Seguiremos monitoreando el tiempo de juego de Molina durante una semana más o menos. Creo que protegerlo y jugar el juego largo es lo correcto para asegurarnos de que esté listo”.

Yadier Molina is not dealing with any soreness out of the ordinary, Oli Marmol says. The team will continue to use Knizner more throughout the year, as previously advertised. Marmol also indicated a plan to rest Yadi more regularly early since he missed a good portion of spring.

Andrew Knizner ha sido el sustituto de Molina en la posición y se espera que tome más oportunidades antes de ocupar el lugar definitivamente una vez que la temporada se acabe y Yadi se retire.

Séptima Entrada

NO DEJES DE LEER

OMS convocó a reunión extraordinaria por brote de la viruela del mono

Este viernes 20 de mayo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha convocado una reunión extraordinaria de expertos para abordar la propagación...

G/B Luis Peña: «Los puntos de control oficiales deben tener mínimo 6 funcionarios policiales»

El General de Brigada Luis Gerardo Peña Quevedo, comandante de la Policía del estado Lara, sostuvo una entrevista en el programa Noticias...

Ex presidente del Colegio de Ingenieros en Lara alerta sobre dilatación en el pavimento del Puente Las Damas

El expresidente del colegio de ingenieros del estado Lara, Antonio Menuto alertó que motivado por las lluvias se observa un desprendimiento en...

Economista Michael Helmeyer: «No estamos bien pero tampoco estamos ahorcados»

Michael Helmeyer, es economista, abogado y profesor universitario. Estuvo en el programa Noticias Barquisimeto que se transmite de lunes a viernes...