Publicidad
Inicio Deportes MLB: Yadier Molina de Cardenales de San Luis evitó que árbitro se...

MLB: Yadier Molina de Cardenales de San Luis evitó que árbitro se desmayara tras pelotazo

Los receptores Yadier Molina y Jose Trevino ayudaron al árbitro principal para que no se desplomara en el suelo tras un impacto de foul en su careta.

Leer también: Cachorros de Chicago y Rojos de Cincinnati presentan uniformes para el juego en el Campo de los Sueños

Mediante el último juego de la serie entre Los New York Yankees vs. Cardenales de San Luis, el receptor Jose Trevino bateó un foul que fue a parar en la careta del árbitro principal, quien quedó aturdido e iba rumbo a desplomarse en el suelo.

Molina no se preocupó de a donde iba la bola, el batazo era foul y no había nada que hacer. Si no que el boricua puso atención inmediata al árbitro para asegurarse de que estuviera bien, y no permitir que una caída al suelo empeorara las cosas.

Video:

Al final el médico de Los Cardenales de San Luis salió a socorrer a Ed Hickox, quien logró mantenerse en el juego tras un mareo instantáneo que con el paso de los minutos se fue desvaneciendo.

Yadier Molina había estado un buen tiempo fuera del terreno, estuvo en Puerto Rico siendo un fanático VIP de sus Vaqueros de Bayamon mientras se podía recuperar al 100%. Ahora llegó a seguir acompañando a su equipo el resto de la temporada, que de paso es su última. Actualmente, Los Cardenales de San luis ocupan el primer lugar de la división central con 60 victorias y 48 derrotas, dos juegos por encima de Los Cerveceros de Milwaukee.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...

En Colombia 22 personas resultaron heridas tras la explosión de gas

Un total de 22 personas resultaron heridas este sábado en horas de la noche, debido a la fuerte explosión de gas en...