MLB: Yadier Molina de Cardenales de San Luis evitó que árbitro se desmayara tras pelotazo

Los receptores Yadier Molina y Jose Trevino ayudaron al árbitro principal para que no se desplomara en el suelo tras un impacto de foul en su careta.

Leer también: Cachorros de Chicago y Rojos de Cincinnati presentan uniformes para el juego en el Campo de los Sueños

Mediante el último juego de la serie entre Los New York Yankees vs. Cardenales de San Luis, el receptor Jose Trevino bateó un foul que fue a parar en la careta del árbitro principal, quien quedó aturdido e iba rumbo a desplomarse en el suelo.

Molina no se preocupó de a donde iba la bola, el batazo era foul y no había nada que hacer. Si no que el boricua puso atención inmediata al árbitro para asegurarse de que estuviera bien, y no permitir que una caída al suelo empeorara las cosas.

Video:

Al final el médico de Los Cardenales de San Luis salió a socorrer a Ed Hickox, quien logró mantenerse en el juego tras un mareo instantáneo que con el paso de los minutos se fue desvaneciendo.

Yadier Molina había estado un buen tiempo fuera del terreno, estuvo en Puerto Rico siendo un fanático VIP de sus Vaqueros de Bayamon mientras se podía recuperar al 100%. Ahora llegó a seguir acompañando a su equipo el resto de la temporada, que de paso es su última. Actualmente, Los Cardenales de San luis ocupan el primer lugar de la división central con 60 victorias y 48 derrotas, dos juegos por encima de Los Cerveceros de Milwaukee.

elfildeo.com