Publicidad
Inicio Deportes MLB: Yadier Molina conecta dos jonrones en día histórico con Adam Wainwright

MLB: Yadier Molina conecta dos jonrones en día histórico con Adam Wainwright

El histórico Yadier Molina conectó dos jonrones en la MLB 2022 con los Cardenales de San Luis en un juego donde hizo historia junto a Adam Wainwright.

Leer también: OFICIAL: El Abusador Ronald Acuña Jr. le dice que sí a Tiburones de La Guaira para jugar en la LVBP

Yadier Molina estpa disputando su última temporada en las Grandes Ligas – MLB con los Cardenales de San Luis y este jueves en un día histórico con su compañero Adam Wainwright conectó dos jonrones para llegar a cuatro en la presente campaña 2022, haciendo aún más emotivo este día especial que lo hace entrar aún más en la historia del mejor béisbol del mundo.

Mediante el juego de este jueves entre Cardenales y Nacionales de Washington, Molina disparó jonrón en el segundo y cuarto inning, respectivamente, llegando a cuatro en 2022 y 175 de por vida en la MLB, sin duda cerrando por todo lo alto una carrera brillante y digna para ser inmortalizada en el Salón de la Fama.

Primer jonrón

Segundo jonrón

Ambos jonrones del receptor fueron por el jardín izquierdo del Busch Stadium y los recibió de los Nacionales, Josiah Gray.

Día histórico con Wainwright

En el juego de hoy, “Yadi” y Wainwright llegaron a 324 encuentros de por vida haciendo batería en las Grandes Ligas, igualando Mickey Lolich-Bill Freehan con la máxima cantidad de todos los tiempos, un récord del cual serán dueños apenas termine esta temporada 2022, ya que les resta un solo compromiso para superar a los mencionados.

Récord tras esos jonrones

Con dos jonrones a los 40 años y 57 días hoy, Yadier Molina es el receptor más veterano con un juego multi-HR desde Carlton Fisk. Fisk lo hizo por última vez a los 43 años y 281 días en 1991.

Yadier Molina en 2022

En 67 juegos, Molina tiene 50 hits, cuatro jonrones, 19 remolcadas, 17 anotadas, dos robos de base, .226 de average y OPS de .564.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...