MLB: Willson Contreras está en el radar de los Tigres de Detroit

El venezolano Willson Contreras es oficialmente uno de los agentes libres más cotizados para la MLB 2023 y los Tigres de Detroit ya muestran interés.

Parece que en la temporada 2023 de Grandes Ligas – MLB veremos a Willson Contreras con un nuevo uniforme y esto es porque es agente libre, razón por la que muy temprano en la off-season los Tigres de Detroit son el primer equipo en mostrar interés en el receptor venezolano que vaya y tendrá pretendientes en el mercado.

Leer También: MLB: Estos son los finalistas a los premios de la Temporada 2022

Según reportó Jon Morosi, los Tigres están explorando el mercado de receptores para la MLB 2023 y Contreras es el primer pelotero que les interesa en esta posición, sin duda alguna un pelotero que sería sumamente valioso para este elenco de la Liga Americana.

Los Tigres no tienen un receptor de alto perfil en la actualidad y sin duda que al ver a este venezolano no dudarían en tratar de ir por él, que podría ser de los mejores caretas actualmente en las Grandes Ligas.

El tiempo de Willson Contreras en los Cachorros de Chicago parece haber llegado su fin y en una posible llegada a Detroit estaría compartiendo equipo con su ídolo Miguel Cabrera, Harold Castro y Víctor Reyes, tres compatriotas.

Último intento de los Cubs de Chicago

Los Cachorros extendieron la oferta calificada de $19.65 millones a Willson Contreras y este la rechazó, convirtiéndolo en agente libre.

Willson Contreras en 2022

En su última temporada, el venezolano nacido en Puerto Cabello conectó 101 hits, 22 jonrones, 55 remolcadas, 65 anotadas, cuatro robos de base, .243 de promedio y OPS de .815.

Noticias Deportivas