MLB: Willson Contreras deja sin palabras William con gran regalo por su llamado al All Star Game (+VIDEO)

Los hermanos Contreras siguen disfrutando juntos las celebraciones del All-Star Game y ahora fue Willson quien sorprendió con un regalo a su hermano William, dejándolo “sin palabras” en las vísperas del gran evento de este martes por la tarde.

Leer también: Estas son las alineaciones para el MLB All-Star Game 2022

Recién ayer fue el menor de los venezolanos el que sorprendió al receptor de los Cubs de Chicago, luego de que durante el Media Day le causara grata sorpresa mientras hablaba para la prensa, y ahora fue Willson, quien “le regresó el favor” con un tremendo regalo.

Willson Contreras sorprende a William con gran regalo

Fue la mañana de este martes en el hotel donde se están hospedando los jugadores en Los Ángeles, sede del All-Star Game, que Willson Contreras sorprendió a su hermano menor, William, con tremendo regalo por su primer llamado de su carrera al clásico de media temporada.

Al abrir la caja que recibió, William se encontró con un brillante reloj de una marca muy lujosa, quedándose sorprendido y, dicho por el mismo pelotero de los Braves, “Sin palabras” ante el presente de su hermano, para posteriormente enfundarse en un fuerte abrazo mientras Willson lo felicitaba.

El Juego de Estrellas de este año ya de por sí es especial para ambos peloteros, pues se convertirán la primer pareja de hermanos venezolanos en aparecer juntos en un evento de estas características y apenas la segunda en toda la MLB desde 1992, sin embargo los Contreras se han encargado de hacer estos días aún más especiales con todas las muestras de cariño que se han hecho, demostrando al mundo lo orgullosos que están del otro y el gran amor que se tienen.

conlasbasesllenas.com