MLB: Willson Contreras con salida inminente de los Cubs… ¿A los Yankees?

Willson Contreras parece tener una salida inminente de los Cubs, y los Yankees parecen perfilarse como el mejor equipo para hacerse con el receptor venezolano.

Leer También: Venezolano Francisco Cervelli trabajará con los Padres de San Diego

El venezolano utilizó su cuenta de Twitter para poner un inusual y cifrado tweet, en el que deja entrever que sería cambiado más pronto que tarde. Willson Contreras escribió el mensaje poco después de anunciarse la firma de Yan Gomes con Chicago Cubs por 2 años y $13M. Los Yankees desde hace un tiempo han seguido al catcher, y no sorprendería que luego de estos acontecimientos vean una oportunidad única para lograr el cambio.

Sin embargo, aunque los Yankees parecen favoritos, y el candidato ideal, podría haber otros equipos interesados en un cambio con los Cubs por Willson Contreras. Los Angels, con su antiguo mánager, Joe Maddon a la cabeza, podrían ser uno de esos conjuntos. Otros como los Red Sox, con Christian Vazquez con solo un año de contrato por delante, o los Mariners, que buscan competir al corto plazo, serían otros destinos ideales.

Imagen

Hace unas horas se había informado que el receptor venezolano no se encuentra en negociaciones para alcanzar un acuerdo de extensión con el conjunto de Chicago. En su carrera de 6 años en la MLB, Willson Contreras ya ha conquistado un anillo de Serie Mundial con los Cubs, y suma un WAR de 16.9. Tiene una línea de .259/.349/.458 y un OPS+ de 112 con 95 HR y 310 RBI.

MLB: Willson Contreras con salida inminente de Cubs... ¿A los Yankees?

Conlasbasesllenas.com