MLB: William Contreras impulsa a Ronald Acuña Jr. para dejar en el terreno a los Phillies

El venezolano de los Bravos de Atlanta, William Contreras conectó hit e impulsó a su compatriota Ronald Acuña Jr. para dejar en el terreno a los Phillies de Philadelphia en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees sigue de papá de los Orioles y le pega dos jonrones

William Contreras sigue con buen momento en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y este martes se puso la capa de héroe para dejar en el terreno a los Phillies de Philadelphia, siendo una nueva victoria 6-5 para los Bravos que siguen escalando posiciones en la División Este de la Liga Americana.

El noveno inning de los Bravos se complicó un poco luego de que Bryce Harper le conectara jonrón al cerrador Kenley Jansen, sin embargo los actuales campeones de la MLB salieron adelante y se llevaron la victoria, teniendo como protagonistas a Ronald Acuña Jr. y Contreras que conectó el hit de oro.

Acuña Jr. empató el juego tras impulsar a Dansby Swason luego de un batazo que parecía dominado por los jardineros de los Phillies, pero terminó cayendo y el venezolano se metió a segunda base, para tener la carrera del triunfo cerca y con su compatriota Contreras al bate.

En el turno siguiente, el hoy DH de los Bravos (Contreras), conectó línea por el jardín central e impulso a su paisano que es bastante veloz para poner cifras definitivas 6-5 para los Bravos ante los Phillies.

Walk-off hit

Contreras sigue aprovechando las oportunidades con los Bravos y en esta oportunidad con su hit 11 del 2022 le dio el triunfo 20 a su equipo en la MLB 2022.

Números en 2022

En 12 juegos, el venezolano de 24 años tiene 11 hits, seis jonrones, 10 remolcadas, la misma cantidad de anotadas y un average de bateo de .262 en 42 turnos.

elfildeo.com