Publicidad
Inicio Deportes MLB: ¡WALKOFF! Astros de Houston deja en el terreno a Yankees de...

MLB: ¡WALKOFF! Astros de Houston deja en el terreno a Yankees de Nueva York con un infield hit

El equipo de la H se impuso a los Bombarderos del Bronx en el primer juego de la doble cartelera en el Minute Maid Park.

Un imparable dentro del cuadro en la novena entrada le dio la victoria a los Houston Astros sobre los New York Yankees por pizarra de 3-2, durante el primer juego de una doble cartelera programada en el Minute Maid Park la tarde de este jueves.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve y Jeremy Peña le juegan caribe a los Yankees con toques de bola (+Video)

J.J. Matijevic se puso la capa de héroe por la novena de la H al responder con casa llena, produciendo la que se convirtió en la carrera del gane a pesar del esfuerzo del shortstop neoyorquino, Isiah Kiner-Falefa.

Las acciones comenzaron con los Astros yéndose arriba en el score en los primeros dos episodios, gracias a sencillo productor de Alex Bregman que se llevó por delante a José Altuve y doble de Korey Lee que impulsó a Mauricio Dubon.

Posteriormente vino el empate por parte de los Yankees con cuadrangular solitario de DJ LeMahieu en el quinto capítulo y hit de Kiner-Falefa para enviar a la registradora a Aaron Hicks ya en el noveno rollo.

Fue en el cierre de la novena entrada cuando Matijevic conectó un cambio de velocidad del pitcher Michael King que culminó en una rola por el hueco de segunda y tercera, misma que el shortstop de los Bombarderos del Bronx pudo fildear pero ya no pudo concluir en lo que hubiera sido el último out del inning.

En el centro del diamante, el relevista dominicano, Héctor Neris, se apuntó su tercer triunfo de la temporada tras trabajar por espacio de un inning en el que permitió la carrera del empate; mientras que el descalabro corrió a cargo de King.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Con constante llovizna amanece toda la ciudad este miércoles #10Ago

Desde tempranas horas de la madrugada una constante llovizna se hizo sentir este Miércoles 10 de Agosto en toda la ciudad de...

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"