MLB: Venezolano William Contreras iguala récord de jonrones de Ronald Acuña Jr.

El venezolano de los Bravos de Atlanta, William Contreras conectó su séptimo jonrón de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y de esa manera igualó un récord de su compañero Ronald Acuña Jr.

Leer También: Ronald Acuña Jr. (El De La Sabana) fuera del lineup de los Bravos ante los Phillies

William Contreras sigue en buen momento ofensivo en la temporada 2022 de Grandes Ligas y alcanzó este miércoles su jonrón número #7 del curso, siendo un batazo para igualar un récord de su compañero y paisano en los Bravos de Atlanta, el gran Ronald Acuña Jr.

Récord

Contreras con ese batazo en el juego de este miércoles entre Bravos y Phillies de Philadelphia se unió a Acuña Jr. como los únicos venezolanos en tener siete o más cuadrangulares en sus primeros 13 juegos de una temporada de la MLB, sin duda algo que formidable por parte de este pelotero que se ha vuelto un fijo en el lineup de Brian Snitker.

Además, el menor de los hermanos Contreras ha bateado 15 cuadrangulares en sus primeros 69 juegos como profesional en la MLB. Entre venezolanos, solamente Acuña Jr. (19) y Gleyber Torres (15) han conectado tantos cuadrangulares en dicho lapso de juegos.

Jonrón #7 del 2022

Ese jonrón del venezolano de los Bravos fue ante otro jugador de este país, el lanzador de los Phillies, Ranger Suárez que se le quedó mal ubicado un sinker y este se la mandó a lo más profundo del jardín izquierdo con su hit #12 de la MLB 2022.

Datos

  • Velocidad de Salida: 99.5 mph
  • Ángulo de Partida: 29°
  • Distancia del Batazo: 396 pies

Números en 2022

En solo 13 juegos, Contreras tiene 12 indisctuibles, siete de ellos jonrones, 11 remolcadas, 11 anotadas y un average de .279 en 43 turnos.

elfildeo.com